Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
15 de Abril, 2010    General

Deuda histórica - Palabras para mi primo Silvio

Hola a todos!

Estas palabras se las quiero dedicar a mi primo Silvio. ¿Por qué? Por lo siguiente.

Siempre ha rondado una frase cliché en mi mente, ésta es "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". No soy una persona muy cálida ni cercana con mis familiares directos o cercanos. No quiere decir que no me preocupe ni quiera lo mejor para ellos, sin embargo, es poco lo que llamo y son casi nulas mis expresiones de cariño hacia ellos. Se podría decir que es una deuda pendiente, una deuda histórica! Una deuda que siempre chuteo hacia adelante, la renegocio con el reloj cada cierto tiempo y punto!. Lamentablemente, como toda deuda, va creciendo si no se paga.

Por otra parte, les cuento sobre mi primo, Silvio. Es un gran hombre que por estos días está bailando con la fea. Unos malvenidos tumores le vinieron a joder la pita.

Como me gusta escribir, aquí le dedico estas palabras. Es un abono importante a mi deuda histórica y espero que se sume de buena forma a todas las muestras de cariño que cada uno de sus amigos le ha entregado.

¿Qué les puedo contar del Silvio? Que en este mundo hacen falta personas como él. Sin pecar de exageración es una especie de Benito Baranda 2.0! Se desvive por Un Techo para Chile y desde el 27 de febrero ha trabajado como nunca en aportar esfuerzo, dedicación, pasión y cariño por los que mas lo necesitan. Por eso digo que esos tumores vinieron a joder la pita. En mal momento llegaron.

Silvio tiene un slogan personal, "Prohibido detenerse". Pese a la pasión que ese slogan explicita, esta vez tuvo que detenerse, entrar a dique seco! Este primo es una máquina de entrega y cariño social pero, como toda máquina, necesita mantención. Estoy seguro que esta parada será sólo un lapsus en su vida. Es quizás el único momento que tendrá para preocuparse de él y no de los demás. Eso hace bien!

Primo, arriba el ánimo! Prohibido achacarse, permitido mejorarse!! Todos los que te conocemos te necesitamos sanito! Vamos que se puede!

Un abrazo

Marco

Palabras claves , ,
publicado por marcojch a las 12:43 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Marco!

Que lindas palabras para tu primo, se lo dificil que debe ser este momento para él y toda su familia, me imagino cuan apretado tenias el corazon mientras escribias este lindo post. Creo conocerte un poco y aunque uno no siempre estemos en contacto, eres una persona para confiar y querer . Silvio debe estar muy contento de tenerte como primo, pos uerte te tengo de amigo!. Besos
publicado por Taty, el 15.04.2010 13:42
Hermano, antes de leer tu blog, creé un grupo de acumulación de buenas vibras pa'l Yeo, y me sorprende ver las coincidencias en nuestras expresiones respecto de él y de esta situación de mierda, espero, breve. Eso no indica que yo sea pitoniza, indica que él es único y que todos lo vemos igual y sentimos igual. Lindas tus palabras, y sí, estás endeudado aún, y no sólo con él; y muchos estamos con muchos.
publicado por Vivi, el 17.04.2010 00:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marco Campos H.

Chileno, ingeniero comercial, aficionado a escribir y vertir opiniones sobre los temas que me interesan, con pluma absolutamente amateur.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (50)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad