Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
03 de Junio, 2009    General

El chaqueteo del chileno!

Hola a todos!

Hoy los diarios tildan de día histórico la participación de Fernando González en semifinales de Roland Garros y la llegada de Manuel Pellegrini a la banca del Real Madrid. Todos celebran, quizás algunos sienten envidia, sin embargo, una persona llama la atención por sus tristes declaraciones. La otrora femme fatale, Pamela Jiles, critica el corte de pelo de Pellegrini y cuestiona su "pituto" de 200 millones de pesos mensuales mientras en Chile el sueldo mínimo roza los 200.000 pesos.

Con todo el respecto que merece esta dama, ¿cómo tanta amargura? ¿será la cara de ABC1 de Pellegrini lo que la molesta? ¿qué tiene que ver Pellegrini con el sueldo mínimo en Chile? ¿después de 23 años de trabajo, es un "pituto" inmerecido llegar al Madrid?

Todo lo que ha ganado el adiestrador chileno ha sido en base a su esfuerzo. Partió acá en Chile hace mas de 20 años y con un sueldo bastante más bajo que el que recibirá en Madrid, fue cuestionado hasta el cansancio, se aburrió y partió a probar suerte, empezando modestamente en Ecuador. Pasó por Argentina, por España en un equipo mediano y ahora llega al club con mas historia del mundo. Todo con esfuerzo pero también con sabiduría, inteligencia, modestia, bajo perfil, creyéndose el cuento en forma interna. Todo lo contrario a la señora Jiles, quien después de ser despedida de Televisión Nacional no ha dado pie con bola y ha caído en el triste destino de convertirse en opinóloga. Y me atrevo a decir que por más de 200.000 pesos. 

Creo que pasar de Informe Especial a SQP o similares podría instarla a cuestionarse ¿qué he hecho mal? mas que a pensar ¿qué ha hecho bien el otro?

Pamela, una cucharadita de azúcar para la amargura y disfruta como buen chileno, por el merecido éxito de un compatriota.

Está claro que al chaqueteo nacional no hay con qué darle.

Marco Campos H.

Palabras claves ,
publicado por marcojch a las 10:57 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
De cuando a esta parte el corte de pelo es sinónimo de inteligencia, excelencia, honestidad?...por ejemplo: Stephen Hawkins tiene una desgracia en el pelo, y?...el tipo es genio; Mauricio Israel tiene el pelo corto y ordenado, y?...el weon es ladrón como gato'e campo!!; JM Insulza, no tiene pelo, y?...no tiene pelo; Alejandro Navarro, senador, tiene el pelo largo, semicanoso y con un dejo cool, y?...en realidad es picante igual, deja este ejemplo de lado...
publicado por Cristián Redondo, el 03.06.2009 16:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marco Campos H.

Chileno, ingeniero comercial, aficionado a escribir y vertir opiniones sobre los temas que me interesan, con pluma absolutamente amateur.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (50)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad