Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
25 de Marzo, 2009    General

El pobre Aarón!

Hola a todos!

Fresia Ainol, jueza con dedicación exclusiva a la Ley Penal Juvenil, decidió cambiar el régimen de Aarón Vásquez de cerrado a semi-cerrado, para que el pobre chiquillo pueda estudiar. Ayudó a esta decisión el hecho de que Aarón se está portando como un príncipe!

Esto no deja margen a ninguna otra conclusión, la justicia en Chile es una basura! Sería drástico proponer la denominación de Tribunales de Injusticia pero anda cerquita la cosa!

No sé si tengo una visión particular de las cosas pero acá algo no anda bien. El cambio de régimen atiende a que esto favorecería el proceso de reinserción social del joven y que los antecedentes del caso lo ameriten. En resumen, la ley busca favorecer al que en un principio se trató de castigar!  Aló?  Ahhh! Y el antecedente del caso, o sea, matar a otro joven de un batatazo en la cabeza es un pelo de la cola! Marginal! Fuera de contexto! Objetable sr. Juez??

Esto es un soberano ají en el culo para los familiares, amigos y cercanos a la víctima de este caso. También para los chilenos comunes que nos hemos comido por años el cuento del endurecimiento de las leyes y el control estricto de la delincuencia.

Se argumentó que el factor educacional fué lo que más pesó porque el régimen cerrado hace incompatible la continuación de los estudios del perla. Dado esto:

¡¡¡Atención jóvenes asaltantes, traficantes, abusadores, cogoteros, gangsters, violadores, proxenetas, mafiosos, asesinos y estafadores, NO DEJEN DE ESTUDIAR! La educación es la herramienta para salir de la pobreza, surgir en la vida y, de pasadita, salir de la cárcel!!! Ahhhh, y no olvides exigir tu crédito fiscal!!

Marco Campos H.

Palabras claves ,
publicado por marcojch a las 13:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marco Campos H.

Chileno, ingeniero comercial, aficionado a escribir y vertir opiniones sobre los temas que me interesan, con pluma absolutamente amateur.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (50)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad