Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
06 de Abril, 2009    General

Para dónde va la micro?

Hola a todos!

Desde que comenzó esta maldita crisis me he dado cuenta que las más expertas y connotadas eminencias y excelencias económicas del mundo....... no tienen culo idea qué hacer!!!!! Así de preocupante!!

Tema aparte es la volatilidad de las bolsas, es decir, los inversionistas le hacen caso a cualquier comentario hecho por cualquier gil en cualquier momento o circunstancia y las bolsas se van al carajo!

Es cosa de leer los diarios. "Bolsas mundiales se disparan tras anuncios del G20 para enfrentar la crisis económica". Todos felices por los anuncios de este famoso y relevante G20. Debo reconocer que yo sabía de un tal G8 pero de un tal G20 lo recordaba sólo como un modelo de Daihatsu Charade!!

Al día siguiente, un tal George Soros, multimillonario del cual no había escuchado en mi perra vida dice que los bancos son "concretamente insolventes" y las bolsas se van literalmente a la cresta!

Ni hablar del plan inicial de los 750.000 millones de dólares que le pondrían un "parelé" a la crisis. Mas que un parelé vino como un "póngale! póngale! póngale!" porque por mas plata que le metan a la cosa, la crisis llegó para quedarse! Pero les pido que no comenten esta conclusión a la que he llegado para no afectar al Nasdaq, al S&P, al Dow Jones, a Grace Jones y a la pobre Olivia Newton-John!

Marco Campos H.

Palabras claves
publicado por marcojch a las 22:50 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
No tengo la menor idea para dónde va la micro, pero si tengo claro que hay que afirmarse para que no te deje botado!!!!
Ahora...
De qué sirvió la reunión de los G20 que costó varios millones de dólares??? ni idea...
¿Obama no era la gran solución a esta crisis y que ahora se venía un nuevo estilo de política?... la verdad es que todo sigue igual.
Por acá en chilito... todos preocupados de qué fue lo que le dijo Escalona a Gómez, cuándo vende sus acciones Piñera, si Frei va o no al viaje con la Presidenta a Valdivia, Velasco cambiando sus versiones sobre la crisis cada vez que sale una cifra nueva, el gobierno lanzando subsidio hasta para comprar entradas para ir al estadio... pero quién xuxa se preocupa de frenar esta bola de nieve llamada crisis financiera!!!!
Aún no veo medida alguna que sea como la gente y ataque el fondo del problema!!!!
chao y feliz semana santa
publicado por ian, el 07.04.2009 17:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marco Campos H.

Chileno, ingeniero comercial, aficionado a escribir y vertir opiniones sobre los temas que me interesan, con pluma absolutamente amateur.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (50)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad