Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
03 de Mayo, 2010    General

Un nuevo número 1

Hola a todos!

Esta semana, el reinado de Tiger Woods de 258 semanas en el número 1 del ranking mundial de golf, tambalea. Phil Mickelson, actual número 2, está a sólo una combinación de resultados para derrocar al tigre. Esta consiste en ganar el Players Championship (el "quinto major") y que Woods no finalice entre los 5 primeros.

Quizás hace un par de años era poco viable esperar los mencionados resultados. Ahora se puede esperar todo porque en las últimos meses ha pasado justamente de todo en el actual y menos correcto mundo del golf. Ahora, todo es diferente....

Woods está sufriendo las esperables consecuencias de su poco pulcro y respetable "impasse". El fin de semana pasado no pasó el corte por sexta vez en su exitosa carrera y por primera vez en los últimos 5 años (hizo 79 golpes en la segunda vuelta, leyó bien, 79, no 69!). Por otro lado, se rodea de 90 guardaespaldas para alejar a la prensa y a las mujeres de su entorno. Lo anterior me recuerda el término paranoia, a ustedes?

También es digno y quizás irónico destacar que el Masters de Augusta fuera ganado por Phil Mickelson. Phil es su principal oponente, es sabido que existe una rivalidad poco amistosa entre ambos, pelea palmo a palmo el cariño de los seguidores y se ganó el saco verde acompañado por su esposa y su madre, ambas convalecientes de un duro tratamiento contra el cáncer. No es irónico esto? O tal vez, el mejor castigo posible?

Hace unos meses escribí una columna sobre Tom Watson y su participación en el British open 2010. Fueron 4 días en los que Tom nos regaló clases de hidalguía, profesionalismo, carisma, calidez, humildad, sabiduría y sana competencia. Confieso que soy un gran admirador de la calidad deportiva de Tiger Woods pero al recordar lo hecho por Watson y las circunstancias en las que Mickelson ganó en Augusta, se siente un gran placer sabiendo que hay premio y recompensa para los que hacen las cosas bien ó al menos por el buen camino.

Como anécdota, ayer el japonés Ryo Ishakawa batió el récord mundial al realizar la ronda final del Abierto de Nasgoya en 58 golpes. Por su parte, Rory McIlroy ganó el Quail Hollow Club con sólo 21 años de edad. Otros empiezan a brillar!

Conclusión, todo se paga en la vida.

Marco Campos H.

Palabras claves , ,
publicado por marcojch a las 18:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marco Campos H.

Chileno, ingeniero comercial, aficionado a escribir y vertir opiniones sobre los temas que me interesan, con pluma absolutamente amateur.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (50)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad