Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
23 de Marzo, 2009    General

Todo sea por el rating!

Hola a todos!

Llama la atención las confesiones del querido Pollo Véliz en el programa "Todos a coro" de TVN. El hasta ahora piola y bajo perfil Pollito, desclasificó su dolor y alejamiento de su otrora amigo Carlos Caszely. El problema en cuestión es un lío de platas que data..... recién...... de 1983!!!

Consultado por la posibilidad de una reconciliación, Véliz dice que para eso debe pasar mucha agua bajo el puente. No es por entrar en discusión con el plumífero amigo pero a estas alturas ya debe haber pasado el Atlántico, el Pacífico, el Indico y hasta el Muerto por debajo de algún puente y.... na ni na con la reconciliación! En otras palabras, esto suena a una absolutamente forzada polémica con tal de lograr el anhelado rating, a lo cual el sr. Araneda ya nos tiene mas que acostumbrados (por ejemplo con la amistosa entrevista a Daniela Castillo).

Por su parte el Pollito Véliz piensa que el rey del metro cuadrado no debiera sentirse por ventilar este problema, porque él ha tratado el problema con respeto y sólo ha dicho que Caszely traicionó su confianza, que abusó de ella. Yo no sé si tengo una forma particular de ver las cosas, pero esa declaración de Véliz vendría a ser equivalente a decir "atención Chile, Caszely es un sinverguenza que me cagó con plata!!!". Con ello tendería a pensar que Caszely no está contento.

Resumiendo, ¿qué te pasó Pollito? ¿quieres volver a los tiempos de fama de la sub-17 de Japón? ¿ó estás usando la técnica "Yingo-Mekano-PrimerPlano-PamelaDíaz-Calle7-GeneralDonayre" de llamar la atención con cualquier cosa con tal de permanecer en el sistema?

Ahora entiendo la cara de estreñimiento que tenías en la cancha en el mundial sub-17 del 91. No era por los goles que se farreaba Neira ni por los goles que se comía Ariel Salas...... era por Caszely!! te hizo un par de fintas y te metió el medio golazo!!

Marco Campos H.

Palabras claves ,
publicado por marcojch a las 15:28 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
La verdad es que encuentro cada vez más patéticos estos "manotazos de ahogado"... el señor Veliz ya no tiene brillo alguno (lo tuvo alguna vez?) y no encontró nada mejor que enlodar a quien dice que alguna vez fue su amigo. Aparte de la lectura que das sobre el "hey, Caszely me cagó" deja entrever la no menos precisa "soy un huevón, me cagó el rey de metro cuadrado", ya que, seamos francos, Caszely no es un genio del bajo mundo que planeó un elaborado ardid para apropiarse de ciertos dineros... hasta ahora sólo hemos escuchado un lado de la historia, y dudo que Carlos quiera referirse a un tema con más de 20 años de antigüedad, ya que me huele a que él no quiere revelar la verdad del asunto, del cual él no tiene nada que ganar, y Veliz, todo que perder.
publicado por Patricio Ugarte, el 23.03.2009 18:16
El segundo apellido de Cazely no será....Israel?...
publicado por Cristián Redondo, el 23.03.2009 18:57
Caszely-Israel S.A.
se encuentran en las páginas amarillas con empresa de asesorías financieras... por si alguien la necesita en estos tiempos de crisis!!!!
publicado por Ian, el 23.03.2009 21:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marco Campos H.

Chileno, ingeniero comercial, aficionado a escribir y vertir opiniones sobre los temas que me interesan, con pluma absolutamente amateur.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (50)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad