Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
03 de Abril, 2009    General

Todos contra Maradona

Hola a todos!

Es realmente entretenido ver programas argentinos de análisis futbolístico, sobretodo después de una goleada tan abultada como el 6-1 propinado por Bolivia en La Paz. El 99% de los comentaristas se tiró en picada contra Maradona. Mas bien lo despedazaron con conceptos tales como verguenza, bochorno, etc, etc. Lo que me llama la atención es que son los mismos comentaristas que estaban conformes con el 4-0 de Argentina sobre Venezuela, sólo 3 o 4 días antes. Entonces, ¿tiene Maradona toda la responsabilidad o culpa del tema?

Si coincidimos en que el mismo equipo jugando en Buenos Aires lo más probable es que le meta 3, 4 o 5 pepas a los bolivianos, creo entonces que una de las principales causas del pésimo resultado es la mala planificación del partido en cuestión (entiéndase como proceso de adaptación a la altura). 

Obviamente Maradona tiene responsabilidad por disponer de un equipo médico mediocre, sin embargo, siento que los principales responsables son los jugadores, ellos son la principal causa y con una triste consecuencia. Al parecer, el ver en menos a su oponente fue el principal oponente de ellos mismos. Las mismas estrellas que sin problema pueden ir a jugar a Rusia con 5 grados bajo cero por algún encuentro de Liga de Campeones o Copa UEFA, acá eran verdaderos paquetes, entes semi-móviles, fantasmas deportivos. Ellos fueron la verguenza y el bochorno. En junio este mismo grupo de jugadores irá a los 2800 metros de altura de Ecuador y seguramente con una rama de coca metida en el culo correrá el doble, el triple o el cuádruple de lo corrido en La Paz. Aquí la motivación será el tanque de oxígeno que cada paquete necesita.

Marco Campos H.

Palabras claves
publicado por marcojch a las 15:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marco Campos H.

Chileno, ingeniero comercial, aficionado a escribir y vertir opiniones sobre los temas que me interesan, con pluma absolutamente amateur.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (50)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad