Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
11 de Marzo, 2009    General

Deuda en E.F.E.

Hola a todos!

Hoy el sr. Jorge Rodríguez Grossi, Director de E.F.E. (Empresa de Fiascos Estatales o algo así), informó en el congreso que la deuda histórica de la empresa es de MMUS$ 1.400 (mil cuatrocientos millones de dólares). Como dato adicional también se menciona que la pérdida diaria es de MM$ 140 (ciento cuarenta millones de pesos).

Yo me pregunto....¿qué hace esta empresa aún funcionando??? Si en tiempos de crisis la idea es no despilfarrar la plata... entonces????

Lo que causa hilaridad y un poco de sorpresa es un comentario del sr. Rodríguez que resumidamente plantea que, de acuerdo a ciertos ajustes no especificados, de aquí a unos..... 5 años....... la empresa no tendrá pérdidas!

Otra declaración del sr. Grossi que causa hilaridad pero también un poquito de furia es.... "tenemos completo respaldo del Gobierno, por eso lo que hemos señalado en la Comisión es que esta es una deuda del Estado". Si no me equivoco el Estado lo conforma toda la sociedad o mas bien todos los chilenos, por lo tanto, hoy me he enterado que estoy endeudado hasta el yeyuno!

Marco Campos H.

Palabras claves ,
publicado por marcojch a las 16:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marco Campos H.

Chileno, ingeniero comercial, aficionado a escribir y vertir opiniones sobre los temas que me interesan, con pluma absolutamente amateur.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (50)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad