Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
11 de Mayo, 2009    General

El colmo de los colmos

Hola a todos!

En estos días los distinguidos, honorables y prestigiosos miembros del poder parlamentario de nuestro país debaten la aplicación de un "perdonazo" para todos aquellos miembros que no declararon su gasto electoral, tal como lo define la Ley Electoral, ley que obviamente fué creada por ellos mismos.

Dado lo anterior, deduzco que la gente vota por personas que son elegidas para hacer leyes, las cuales después no son respetadas por sus mismos creadores. Aplicando una segunda derivada, la gente vota por personas que no hacen nada. Por ello es que no entiendo cómo queremos que este país funcione!!!!

Lo mas "genial" de todo esto es el tremendo ejemplo que estas lumbreras le dan al país. No recuerdo ninguna elección anterior en la cual no haya sido tema relevante el gasto de las campañas políticas, relevancia bien ganada ya que lo clave de reconocer e informar el gasto real de una campaña implica conocer los orígenes "limpios" de esos aportes. Todos los partidos han criticado a su contraparte por este tema, sin embargo, ahora entre ellos mismos se ayudan a lavarse las manos y aportar a la agenda pro-turbiedad del país.

Aplicando un adjetivo bien chileno, es el colmo de lo caradura!!

Marco Campos H.

Palabras claves
publicado por marcojch a las 14:06 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Como son de car'e raja...debe ser parte de la agenda "pro transparencia"...de tan transparente la wea, que ya no se ve nada.
Y a mitad de año le van a estar poniendo límte al gasto, para que Piñera no tenga chipe libre, mientras los otros vana conseguir las lucas quizá donde, para, si gana las elecciones, al año siguiente limpiarse el poto con la ley nuevamente...
y lo peor: No estoy inscrito, no me interesa votar por weones y me exigen el pago de impuestos de estos malditos chupasangre, sanguijuelas del estado...
publicado por Cristián Redondo, el 11.05.2009 17:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marco Campos H.

Chileno, ingeniero comercial, aficionado a escribir y vertir opiniones sobre los temas que me interesan, con pluma absolutamente amateur.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (50)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad