Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
03 de Febrero, 2009    General

Gary.... hasta cuándo Gary!!!!

Hola a todos!

Desde un tiempo a la fecha don Gary Medel se está haciendo asiduo a las páginas y reportajes policiales mas que a aciertos deportivos. Aquel Gary de meses atrás, hijo del rigor, primo del esfuerzo y hermano del pundonor, se está convirtiendo en el padre de la imbecilidad, en un ejemplo claro de un ser jetón, sinónimo de gil, vaca, papasnatas o derechamente aweonao (en estilo Bonvallet).

Lo peor de todo es que Gary hasta el momento no le ha ganado a nadie, su equipo hace rato no da pie con bola (lo cual en el fútbol es clave), con la Roja aún no clasifica al mundial, aún no es traspasado a ningún club importante del extranjero y tampoco se le puede clasificar como un consagrado, o sea y en resumen, le falta al chiquillo!!

Lamentablemente Gary ha dado muestras de tontera pura. Cuando dos equipos allende los Andes se lo pelean (uno ya tiró la toalla por los hechos), cuando él debe acostarse tempranito y comer sano y cuando debe alejarse de cualquier posible evento que posiblemente pudiera transformarse en un posible problema que posiblemente trunque su posible exitosa carrera....... la caga! En esta ocasión no se puede hablar de una embarrada, es una total desgracia. Para colmo, en los medios se comenta que él está shockeado y que no va a hablar, lo cual lo lleva a cometer la cobardía de no pedir perdón, de no lamentar los hechos, de no asistir a los funerales, de no darle la cara a la familia que perdió un ser querido y de no entender que aquí la víctima no es él sino una niña de 18 años y toda su familia, ellos tienen derecho a estar en shock!!

Perdón la franqueza pero me imagino que cuando Ud. ve los hechos protagonizados por Gary en las noticias piensa lo mismo que yo.

Volviendo al tema de la tontera, mención aparte tiene su particular forma de abrocharse el cinturón de seguridad por detrás de la espalda. Quizás es una forma de proteger a su asiento de un posible esquinge cervical... no tengo otra explicación!

Gary, estás a tiempo de redimirte (si no entiendes el término implica tratar de reparar tus malas acciones actuando de mejor forma).

Por usar un odioso comparativo, Marcelo Ríos ya tenía en el bolsillo una buena cantidad de dólares y Master Series cuando se puso meón discotequero, tú todavía no tienes nada en el bolsillo, sólo un par de citaciones al juzgado de policía local.

Por favor Gary, aprende rápido, porque en tu carrera las cosas pasan rápido, las malas noticias vuelan y los contratos no se concretan con hechos policiales sino con esfuerzo y logros en la cancha.

Ahhh y a los regentes del club cruzado, basta de condecendencias, apoyos mamones y tonteras por el estilo. Mano dura con los reincidentes (o ya se olvidaron de Canadá?)

Marco Campos H.

Palabras claves
publicado por marcojch a las 18:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marco Campos H.

Chileno, ingeniero comercial, aficionado a escribir y vertir opiniones sobre los temas que me interesan, con pluma absolutamente amateur.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (50)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad