Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
11 de Febrero, 2009    General

Inconsecuencia total

Hola a todos!

Les cuento que soy zurdo pero, siendo franco y directo, por mucho tiempo fui simpatizante de derecha. Sin embargo, desde que ingresé al mundo laboral mis pasiones políticas se redujeron a la mínima expresión al darme cuenta que las cosas se las gana uno mismo y hay que tratar de ser recto y esforzado en la vida, nada más, eso es lo importante.

De vez en cuando leo noticias políticas cuando el titular es atractivo y a diferencia de mis años mozos, ahora le encuentro la razón a cualquier político cuando habla algo con fundamento y con propuestas positivas, independiente de su tendencia.

Por otro lado encuentro que el huevonismo abunda tanto en la derecha como la izquierda, de hecho hasta yo me encuentro medio huevón.

La noticia que ahora llamó fuertemente mi atención es este viaje a Cuba de nuestra presidenta Bachelet y su comitiva, país al cual llega declarando felizmente "vengo sin inhibiciones" (casi como vengo a pasarla bien) y muy presta a bailar una buena salsa, fumarse un purito y tomarse un "Cuba libre" con el más sano de los Castro.

Es impresionante la inconsecuencia de este viaje!!! Bachelet en los años del gobierno militar sufrió detención y atropellos a su dignidad y luchó por años contra la opresión junto a varios de los que viajan con ella........ exactamente lo mismo que le pasa a millones de cubanos en la isla, día a día. Sin embargo, ella lo pasa de perilla recorriendo la parte linda de la isla (donde no encontrará disidentes seguramente).

Al menos Foxley, que me imagino fue obligado a viajar, es más consecuente al llegar a la isla con cara de culo y expresar con sus facciones un notorio "qué hago acá!!". Lamentablemente su consecuencia llega hasta por ahí no mas, ya que previamente entrega un panfleto en el avión de la comitiva en el cual se deja establecida la postura chilena respecto al atropello de los D.H. en la isla.

La consecuencia hubiese ido por quedarse en Chile y mandar su panfleto por mail a don Raúl y a don Fidel.

En su segundo día, Bachelet, valientemente, critica el embargo comercial de EE.UU. a la isla, olvidando que esta vez al menos el gigante país actúa en consecuencia a modo de protesta por la situación de los derechos humanos y libertades en la isla. Mas tarde parte corriendo como perrito faldero porque Fidel la va a recibir. Mas tarde aún, va a inaugurar una feria de libros en la cual Chile es el país protagonista, sin embargo, Cuba tiene censurados a algunos autores chilenos y no está toda nuestra oferta literaria presente, en otras palabras, es ahora Cuba quien ejerce un embargo cultural y Bachelet...... se hace la tontita.

Inconsecuencia total, decepción total, indefinición total.

Marco Campos H.

Palabras claves ,
publicado por marcojch a las 10:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marco Campos H.

Chileno, ingeniero comercial, aficionado a escribir y vertir opiniones sobre los temas que me interesan, con pluma absolutamente amateur.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (50)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad