Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
06 de Marzo, 2009    General

Párenla con Star wars!!!!

Hola a todos!

Hoy leí una columna de Francisco Ortega, periodista de EMOL y el mismo personaje que mi señora no tolera con sus intervenciones pseudo-cool (o pernas) en 1810. Me pareció clara y precisa, lo cual me llevó a comentar el mismo tema desde mi punto de vista.

Me tiene chato Star Wars! Me tiene chato George Lucas! Y me tienen chato los fans de ambos!! No puedo entender que sigan comprando la parafernalia mercantilista de una saga exitosa del 77!!??

George Lucas no sólo se durmió en los laureles sino que vive ahí! No hizo nada mas después de la saga inicial. Las siguientes películas son simplemente una más de muchas películas de acción y en las cuales se perdió la mística, la gracia, la novedad, la historia y los personajes ícono que componían y daban vida propia a la trilogía inicial.

Creo que el fanatismo podría encontrarse y entenderse a lo sumo en teenagers en proceso de formación pero es inentendible que pailones grandes de treinta o cuarentaitantos duerman en las calles a la espera de cualquier porquería relacionada al señor Lucas o que paguen US$ 200 por una nueva versión que incluye escenas nunca vistas donde, por ejemplo, Harrison Ford se come un moco???. Qué irónico que se apellide de esa forma el señor Lucas! No les dice algo eso??

He leído varios artículos escritos por fans y, sinceramente, son increíbles. Algunos se enorgullecen de haber nacido el mismo año del estreno en EE.UU. de la saga, otros plantean que su vida ha sido fuertemente influenciada por Luke, un tal Alex dice en su blog "forma parte de lo que me define como persona", otros han acampado 7 semanas antes de un estreno, no coment!!!

Por mi lado lo más cercano y anecdótico que me acerca a Star Wars era cuando iba al baño y algún amigo me decía "que la fuerza te acompañe", mas que eso no!

Marco Campos H.

Palabras claves ,
publicado por marcojch a las 11:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marco Campos H.

Chileno, ingeniero comercial, aficionado a escribir y vertir opiniones sobre los temas que me interesan, con pluma absolutamente amateur.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (50)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad